Casa Magia celebra 8 años brindando apoyo y oportunidades a niños con cáncer de todo el Perú.
Este mes celebramos con emoción el octavo aniversario de Casa Magia. Nuestro albergue abrió sus puertas en 2016 y desde entonces, ha sido un hogar para cientos de niños con cáncer de escasos recursos provenientes de todas las provincias del Perú, quienes deben viajar a Lima para recibir un tratamiento.
A lo largo de estos ocho años llenos de anécdotas, historias de superación y toques de campanas, Casa Magia ha significado mucho más que un albergue para los niños y sus familias. Aquí no solo encuentran un lugar donde alojarse, sino también un espacio lleno de amor, amistad y apoyo incondicional durante los momentos más difíciles.
Todas las actividades divertidas, las fiestas llenas de risas y colores, y los talleres recreativos que se realizan son fuente de motivación para los niños. Además, los talleres y capacitaciones para los padres no solo les brindan herramientas para acompañar mejor a sus hijos en esta difícil etapa, sino que también les brindan conocimientos para crear emprendimientos y pequeños negocios.
Cada niño que ha pasado por las puertas de Casa Magia representa una historia de valentía y resiliencia. En este octavo aniversario de nuestro albergue reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando a los niños y sus familias en este camino. Por muchos años más llenando de esperanza y amor a quienes más lo necesitan, ¡sigamos haciendo Magia!